News description
¿Cómo juzgar la calidad de una sierra circular?
Debido al avance, la precisión y la aplicabilidad de los equipos, así como a la demanda de los clientes en el mercado, las sierras circulares para metales se están volviendo cada vez más populares entre las empresas del mercado. Entonces, cuando compramos un equipo, ¿qué debemos tener en cuenta para evaluar su calidad?
1. Estabilidad
La estabilidad del equipo de la sierra circular para metal, que afectará la vida útil de la sierra circular para metal. Cuando elijamos, debemos pedirle al proveedor que pruebe la máquina herramienta, corte el material y pruebe la máquina, preste atención a la frecuencia de la velocidad de corte y luego corte después de que se haya desprendido. Después de serrar, verifique la compatibilidad de la hoja y el equipo; si se encuentra que la hoja de sierra flota, el personal de mantenimiento debe verificarla para ver si no tiene ningún dispositivo o las razones por las que la hoja afectará directamente el costo del elemento.
2. Ruido
Al serrar un círculo de metal, debe verificar si el sonido del equipo de la sierra es estable y no alto ni bajo. El sonido del equipo general de la sierra debe ser constante y gradualmente menor. En el proceso de grande a pequeño, si se encuentra que ha sido fuerte o ha vibrado severamente, es lo mismo.
3. La actitud del proveedor hacia el servicio posventa
¿Cuál es la relación entre la actitud del proveedor en el servicio posventa y la calidad del equipo de la máquina de sierra circular para metal? De hecho, tiene una gran relación, lo que refleja la confianza de la empresa de servicio al cliente en el producto, si el fabricante de su producto tiene mucha confianza o el producto La calidad es realmente buena. Por ejemplo, las sierras circulares de ANTS MACHINE no solo son estables en calidad y eficientes en su funcionamiento, sino que también su servicio posventa es muy bueno. El equipo de ingenieros es muy profesional y los buscaré la próxima vez que compre una sierra circular de alta velocidad.