News description
Uso de fluido de rectificado de carburo cementado de carburo de tungsteno
El carburo de tungsteno cementado tiene una gran dureza y una excelente resistencia al desgaste, y se utiliza ampliamente en taladros, herramientas, moldes, agujas, cuchillos y otras industrias que requieren resistencia al desgaste y un procesamiento especial. Para rectificar carburo de tungsteno cementado, puede elegir: muela de rectificado 39C para muela de rectificado común; considere la opción de muela de rectificado CBN con un alto rendimiento en cuanto a costo.
El carburo cementado ultrafino tiene una alta fuerza de unión y una microestructura pequeña debido a la fuerte unión entre las partículas de carburo de tungsteno y la fase de unión del metal, de modo que combina las características de la cerámica y el metal al mismo tiempo, y tiene alta tenacidad, alta resistencia y alta dureza. En términos de datos específicos, la dureza es de un 2% a un 3% mayor y la resistencia a la tracción a temperatura ambiente es de un 30% a un 40% mayor. Incluso a una temperatura ligeramente más alta, la dureza del carburo cementado de grano ultrafino no es obvia. disminución. Debido a que se puede convertir en bordes de corte afilados, en la actualidad, este tipo de material no solo tiene ventajas obvias en la aplicación de materiales difíciles de procesar, sino que también ocupa una posición extremadamente importante en el campo de la alta tecnología. Se usa ampliamente en varias microherramientas y piezas resistentes al desgaste, como microbrocas para procesamiento de placas de circuitos, etc.
El fluido de rectificado de carburo cementado HL-250 es un fluido de corte completamente sintético especialmente diseñado para el procesamiento de carburo cementado. Se utilizan aditivos especiales para inhibir eficazmente la precipitación de cobalto y evitar el cambio de color del fluido de mecanizado. Tiene excelente resistencia a la oxidación, enfriamiento y lubricidad. Debido a que tiene las características de inhibir la precipitación de cobalto, se recomienda especialmente para el procesamiento de aleaciones duras como acero de tungsteno y materiales magnéticos. Es adecuado para cortar, cortar, fresar, taladrar y otros procesos de materiales de carburo cementado, lo que protege eficazmente las herramientas y prolonga la vida útil de las herramientas. Buena estabilidad biológica y larga vida útil.